Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - imposible negarse a nada


Barcelona Shemale Escort Review: Byanca Carvalho - imposible negarse a nada

Autor: Thrz74

Despues de leer algunos comentarios en los foros sobre ella me decido a visitarla, quedamos y despues de un pequeño problema para encontrar su piso, subo y me abre la puerta, vestida como le pedi, con botas y corse negro. Tras una muy breve presentacion me pregunta cuanto me voy a quedar, solo tengo tiempo para media hora, le pido que me me gustaria que me domine y me de caña, que he leido en los foros algunos relatos que me ponen mucho y se rie y dice que en los foros se cuentan muchas mentiras.
me suelta un cortante "Dame la pasta" que me lleva a pensar que me he equivocado quedandome (pero nada mas lejos de la realidad como se demostrara despues). A pesar del corte le doy el dinero y sale de la habitacion y me dice que me desnude.
Cuando vuelve se quita el tanga y puedo ver la polla que no es tan grande como parecia en las fotos, normal tirando a grande, se sienta en el borde de la cama con las piernas abiertas y la polla colgando. Y me señala con el dedo al suelo entre sus piernas. Le digo riendome que si empezamos asi vaya lo que me espera... No se rie, vuelve a señalar al suelo debajo de su polla y dice "venga, se ve que estas loco por comertela". Como no puede ser de otra forma obedezco y me arrodillo entre sus piernas y empiezo a comersela suavemente. No pasan ni 2 minutos y ella se levanta de la cama y me agarra la cabeza con las dos manos, ya no le estoy chupando la polla, es ella la que empieza a follarme la boca, mas y mas fuerte intentando meterme la polla hasta el fondo de la garganta. Al principio la cosa va bien, puedo con ella, pero a medida que la polla crece y se le pone dura empiezan los problemas. Empiezo a atragantarme sonoramente y a intentar que baje el ritmo con mis manos, pero no para, solo me saca la polla de la boca por unos segundos, aprovechando para para darme golpes con ella en la boca. La follada me esta poniendo super caliente pero llega un momento en que me atraganta tanto que aparto la boca de la polla y le pongo las manos en las cadera para detenerla y hacerla que pare, pero para mi sorpresa ella no se para sino que empuja sus caderas contra mi y tira con fuerza de mi cabeza hacia su polla. Me resisto mas fuerte apartandome hacia atras intentando huir de ella pero no puedo, o no quiero, me persigue con su polla diciendome "a donde vas" hasta acabo de espaldas con la cabeza apoyada contra la pared todavia de rodillas mientras ella me sujeta la cabeza con las dos manos fuertemente y me frota la polla ya bastante dura contra mi cara y me ordena "vamos abre, abre, abre". Verme en esa situacion atrapado entre la polla y la pared y la lucha con ella y la sensacion de incertidumbre de lo que va a pasar despues me pone a mil y creo que ahi ya Byanca me somete del todo y me meto completamente en el papel de sumiso, obedezco sus ordenes y abro la boca.
No tarda en metermela en la boca y volver a follarme todavia mas fuerte, mientras me sujeta la cabeza con las dos manos contra la pared para que no me mueva, solo dejandome unos segundos para respirar de vez en cuando que aprovecha para golpearme con la polla en la cara, me atraganto muchas veces pero ella sigue y sigue por un buen rato, su polla cada vez esta mas gorda y dura y siento en ocasiones como empuja todo su cuerpo contra mi cara para intentar metermela mas a fondo, pero mis manos dejan de empujar sus caderas hacia atras y acabo sujetandole el culo para que no deje de follarme.
Estamos asi un buen rato hasta que para y me coje del pelo y me levanta ordenandome que me eche en la cama boca arriba. Me echo pero me dice que me de la vuelta con la cabeza colgando boca abajo por el borde de la cama. Se pone sobre mi cara con las piernas abiertas, su polla esta toda mojada con mi saliva y esta bastante mas grande y dura que al principio, ya me ha puesto tan caliente que no tiene que decirme nada, abro la boca voluntariamente y me vuelve a meter la polla en la boca, y empieza a follarme otra vez la boca
Pero en esa posicion su polla puede entrar tan a fondo en mi boca que al cabo de menos de un minuto me deja sin respiracion que tengo que apartar la boca estirando la cabeza hacia abajo y empujarla a ella con las manos, con el resultado de que pierde el equilibrio sobre los tacones y se cae de culo en el suelo.
Se levanta mientras me dice "que haces porque me tiras", y empieza a quitarse las botas. Mientras recupero el aliento le contesto "perdona pero es que no podia mas" y le sonrio porque me ha parecido graciosa la caida. Pero se ve que a ella no le ha hecho ninguna gracia, sigue con esa cara seria que no se si esta realmente cabreada o solo metida en el papel de ama que me excita mas todavia y una vez que se ha quitado las botas se acerca a mi que sigo tumbado en la cama y me da dos cachetes en cada mejilla, "como que no puedes, si solo acabamos de empezar", se vuelve a colocar con las piernas abiertas encima mi cara y vuelve pegarme con la polla en la cara, mientras me dice "vamos tienes que ponerla otra vez bien dura para que te folle". Le digo que no puedo que es demasiado grande para mi, medio en serio, medio jugando a resistirme, pero ella me coje del pelo y tira hacia abajo y me vuelve a pegar en la cara, "abre la boca, ya veras como te coje". Obedezco y segun abro la boca me escupe en ella y me vuelve a meter la polla hasta todo lo que puede y empieza otra vez a arremeter. Lo que sigue es la follada de boca mas salvaje que me hayan hecho nunca, por la posicion me la puede meter todo lo que quiere que llega a dejarme casi respiracion en multiples ocasiones, se me caen las lagrimas de los ojos, la saliva, etc. En ocasiones incluso se gira un poco de posicion para metermela de lado en la boca, intentando que entre mas y mas, en otras aprieta los muslos contra mi cabeza para impedir que me saque la polla de la boca, tengoq que forcejear con ella para sacarme la polla de la boca.
Cuando finalmente me deja y se aparta de mi, despues de recuperar el aliento y limpiarme la cara, me doy la vuelta y me incorporo, veo esta cogiendo un condon de la mesa y me fijo lo dura que tiene la polla y al verle el tamaño bastante mas de lo que me habia parecido al principio me acojono de pensar que me ha estado follando la boca con eso y me acojono mas de que ahora me la va a meter en el culo. Justo en ese momento me dice "Ponte a cuatro patas que te voy a montar como una perra". Visto lo que me ha hecho en la boca estoy realmente acojonado de lo que puede hacer semejante polla en mi culo y como supongo que no se va a atener a razones lo unico que se me ocurre para intentar que no me folle es volver a arrodillarme frente a ella y volver a comersela pero ella me aparta mientras se pone el condon, y me señala con el dedo la cama diciendo "a cuatro patas". Le digo que no, y ella me vuelve a coger del pelo y a escupirme, y me dice "como que no quieres que te folle, no mientas", pienso para mi "claro que quiero pero estoy acojonado...", sigo con el juego de negarme pero ella no se da por convencida, me pega en la cara varias veces, cada vez que digo no mas fuerte, hasta que al final me convenzo a mi mismo y me pongo a cuatro patas en la cama. Ella se pone el condon y coge el lubricante, me lo pone en el culo, una cantida minima por cierto, que ni siquiera se molesto en extender con el dedo, no se si queria ahorrar o torturarme mas. Cuando se coloca detras de mi para metermela vuelvo a acojonarme y empiezo a suplicarle "despacio por favor despacio". Pero ella ya esta empujando, al principio cuesta un poco, siento el dolor, por lo que le suplico "despacio, despacio" mas fuerte. Pero ella me dice "callate la boca que ya la tienes dentro." Y empieza a follarme despacio al principio, acelerando la marcha poco a poco, le vuelvo a pedir que baje el ritmo pero poco a poco mi culo se va adaptando, empieza a follarme mas fuerte y a cabalgar sobre mi como una maquina, se pone de cuclillas me esta follando como una perra de verdad, levanto la cabeza para pedirle otra vez despacio pero ella me pega en la cara otra vez y me dice "callate y no me mires", siento la polla en el fondo y ella golpeando en mi culo, vuelvo a suplicarle que pare pero se ve que no sueno muy convincente porque vuelve a pegarme en la cara y dice "baja la cabeza y sube el culo" y a partir de ahi ya dio igual lo que dijera, me follo lo que quiso y mas hasta que se me vencen las rodillas y caigo rendido sobre la cama, pero ella no para se apoya sobre mi culo con todo su peso y sigue dandome, intento moverme hacia adelante pero ella apoya sus rodillas en mis muslos y sus manos en mis hombros, estoy completamente atrapado. Sigue dandome otro rato hasta que finalmente baja el ritmo y empieza a sacarla del todo y a meterla de nuevo despacio mientras dice sonriendo "ves como te cojia toda" y me deja rendido sobre la cama mientras se levanta y se va a limpiarse.
Me recupero un poco y entonces me pregunta "como quieres correrte". Le digo que me da igual como ella quiera. "Pues de rodillas otra vez te vas a correr con mi polla en la boca". Le digo que si y al momento con una pequeña ayuda de sus manos me corro, por desgracia ella no se corrio, hubiera sido el final perfecto para la experiencia mas explosiva que he tenido en la vida.
Despues de la limpieza respectiva y una pequeña charla, me dejo flipado diciendome que ella no hace servicios de dominacion si no se contrata mas de una hora, que lo que habia hecho era una mera demostracion para que me hiciera una idea... En media hora ya casi me destroza no quiero ni pensar lo que pudiera haber en un servicio de dominacion autentica.
Y luego me pidio disculpas por si me habia hecho daño follandome la boca, le dije que no habia pasado nada que me lo habia pasado en grande, y entonces ella se sonrio un poco y me dijo que ella tambien, que le habia encantado verme llorar y suplicar.
Para despedirse como nota curiosa me dio un enorme besazo en la boca con toda la lengua, como despedida,
En resumidas cuentas, Byanca me ha dejado impresionado, tanto que me gaste los ahorros del mes volviendo a verla al dia siguiente, por desgracia se iba de la ciudad para no volver por largo tiempo, me dijo


Added on April 27, 2016 at 12:00 am

Barcelona Tranny Escort Reviews Byanca Carvalho - imposible negarse a nada


 Travestis Barcelona Shemales